Madre se reporta grave y la niña sin identificar

accidente ninia
CORTAZAR, GTO. 11 DE JUNIO 2019.- No ha sido identificada la menor de aproximadamente 8 años que falleció cuando la camioneta en la que viajaba con su mamá y otro hombre se volcó en el Libramiento Sur.

Por ahora se sabe que la menor iba acompañada de su madre y de otro hombre que conducía el vehículo y que al parecer era amigo de la mujer.

La madre de la menor continúa hospitalizada y recibe atención médica debido a que presentó múltiples fracturas y se encuentra grave de salud. El hombre es reportado como estable.

Por ahora las autoridades llevan a cabo las pesquisas al respecto para establecer una posible causa por la que la familia sufrió el accidente.

Fue cerca del mediodía de ayer cuando a las autoridades se informó sobre una volcadura en el Libramiento Sur, frente a la empresa Honda.

En medio de la carretera se localizó chocada una camioneta Chevrolet de color negro con placas de la UDC. A unos metros de este vehículo se encontró el cuerpo de la menor.

Al parecer el conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra el muro de contención para después salir y volcarse y quedar en medio de la cuneta central.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores