Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Matan a 2 policías en Apaseo el Alto

Reportero: Ágora Redacción - 27557 Visitas
APASEO EL ALTO, GTO. 22 DE ENERO DEL 2018.- Un hombre y una mujer, policías de Apaseo el Alto, fueron asesinados durante un ataque registrado afuera de las Oficinas del Ministerio Público.

Se informó que los hechos se registraron este lunes aproximadamente a las 19:40 horas, en la calle Pípila esquina Lerdo de Tejada.

Personas con armas largas agredieron a los elementos de Seguridad Pública que se encontraban en su patrullaje ordinario; sus cuerpos quedaron al interior de una patrulla que quedó impactada contra un auto Jetta que estaba estacionado.

Los elementos del Mando Único (FSPE) fueron identificados como Angélica Herrera Rodríguez de 30 años de edad y José Ricardo Mosqueda Cabrera de 22 años.

Los primeros reportes indican que ella pertenecía a la Policía Urbana Estatal y él era operativo de las Fuerzas Estatales.

"Servicios periciales recaba en el lugar casquillos percutidos de calibre largo, así mismo dentro de la patrulla se aseguran dos armas, y un arma corta, que son las de cargo de los elementos fallecidos".

La Procuraduría de Justicia, (PGJE), a través de Jorge Gómez Morado, confirmó lo datos, e informó que se desconoce la mecánica de los hechos, pues los testigos solo escucharon las detonaciones.

"La unidad especializada en la investigación de homicidios trabaja en las indagatorias para establecer una mecánica de los hechos ya que algunos de los testigos refieren solo haber escuchado disparos sin darse cuenta de donde provinieron por ellos se analiza la zona para ubicar las cámaras de vigilancia y obtener indicios". 


NOTICIAS RECIENTES