Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Matan a niño de 10 años y a 3 adultos en ataque

Reportero: Ágora Redacción - 8241 Visitas
SALVATIERRA, GTO. 14 DE JUNIO DEL 2018.- El ataque a balazos en contra de una familia dejó como saldo cuatro personas sin vida, entre ellas un menor de 10 años de edad y una persona más lesionada en el municipio de Salvatierra.

El suceso se registró alrededor de las 2:40 de la madrugada cuando a Seguridad Pública reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Silao de la colonia Guanajuato.

Al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal que al llegar confirmaron que cuatro personas ya no contaban con signos vitales, mientras que una más estaba herida y fue trasladado al hospital.

Las víctimas fueron identificadas como un niño de 10 años, José Venir Robledo de 40 años, Aracely Acevedo Juárez de 18 años y Antonio alias el Prieto. El lesionado fue identificado como Guillermo.

Datos preliminares indican que durante la madrugada la familia se encontraba dentro del domicilio.

Cuando sujetos armados que llegaron a bordo de un vehículo ingresaron a la fuerza al domicilio y dispararon en contra de las personas.

Tras el ataque, los agresores salieron y se fugaron, mientras que la zona fue acordonada y posteriormente personal del Ministerio Público realizó las pesquisas correspondientes para esclarecer el multihomicidio.

NOTICIAS RECIENTES