Médico estable tras ataque a balazos

doctor barrio
CELAYA, GTO. 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- El doctor que fue baleado cuando se encontraba al interior de su vehículo en el Barrio de Santiaguito se encuentra estable de salud, presentó tres disparos, un rozón en la cabeza, otro en la mano de entrada y salida, así como otro en el hombro.

La Subprocuraduría de Justicia de la Región c, informó que por el momento Agentes de Investigación Criminal AIC realizan las pesquisas correspondientes para determinar cual fue la causa de la agresión al médico.

El herido se llama Héctor de 59 años, con domicilio en la zona Centro de esta ciudad. En su declaración comentó que el martes a las 2 de la tarde llegó a una cocina económica a donde va a comer.

Pero cuando estaba estacionándose llegó un sujeto en una bicicleta y le disparó en tres ocasiones logrando herirlo para huir rápidamente.

Después del ataque el afectado fue auxiliado por vecinos y luego socorristas llegaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Regional donde se encuentra internado.

Peritos encontraron en el lugar del ataque tres casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

El suceso se registró después de las 2 de la tarde sobre la calle Andrés Delgado casi esquina con Albino García del Barrio de Santiaguito.

Un médico que se dirigía a comer en una cocina económica fue atacado a balazos por un sujeto armado.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores