Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Menor de 10 meses resultó ileso tras ataque

Reportero: Ágora Redacción - 290 Visitas

SALVATIERRA, GTO. A 19 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- La Subprocuraduría de Justicia de la Región C, informó que el menor de edad que viajaba con la pareja ejecutada a balazos en el camino a la comunidad de Ballesteros, resultó solo con golpes leves.

La pareja fallecida fue identificada como Armando de 50 años y Elsa de 46 años.

En las investigaciones se estableció que después de que personal de Servicios Periciales procesó la escena del crimen, fueron levantados diversos casquillos percutidos como indicios del homicidio.

Por ahora la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva acabo las pesquisas al respecto para determinar el motivo de la agresión a las dos personas.

Con respecto a los hechos se informó que a las 2:15 de la tarde, se reportó un accidente sobre la carretera que va de Salvatierra a Ballesteros.

En el lugar se localizó a un hombre y a una mujer que presentaban, a simple vista, diversos impactos de arma de fuego.

También fue encontrado un bebé de aproximadamente 10 meses, quien fue valorado en el lugar por socorristas y después llevado a un hospital.

Las autoridades determinaron que el pequeño de brazos, solo presentó algunos raspones que no ponían en riesgo su vida.

Las personas fueron atacadas cuando circulaban en una motocicleta por el camino a Ballesteros y sujetos armados les dispararon.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES