Motociclistas sospechosos avientan armas y escapan

armas tamayo

CELAYA, GTO. 20 DE ENERO DEL 2019.-  Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron dos armas de fuego que fueron abandonadas en la comunidad de Rincón de Tamayo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) el reporte se generó luego de la advertencia de las detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Rincón de Tamayo, perteneciente a Celaya.

Elementos de las FSPE en conjunto con elementos preventivos realizaron un recorrido de vigilancia sobre la zona donde se escucharon los disparos.

Por lo que al transitar sobre una de las calles de la localidad observaron a personas que viajaban en una motocicleta, quienes al ver la presencia de la unidad se dieron a la fuga.

En el trayecto los hombres tiraron en un baldío objetos, por lo que al percatarse los oficiales se dieron cuenta que se trataba de dos pistolas; una de la tipo escuadra calibre .9 mm y otra tipo revólver al calibre .38 mm.

Las armas de fuego fueron aseguradas por los policías y puestas a disposición de las autoridades correspondientes para las indagaciones al respecto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores