Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Muere hombre electrocutado en avenida México-japón

Reportero: Ágora Redacción - 1478 Visitas
CELAYA, GTO. A 11 DE OCTUBRE DEL 2018.- Un hombre que realizaba trabajos de albañilería perdió la vida tras caer de un andamio y recibir una descarga eléctrica en una empresa de la avenida Mexico-Japón. 

Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la tarde, cuando a Central de Emergencias 911, reportaron una persona lesionada al recibir una descarga eléctrica al interior de una empresa ubicada sobre la avenida Mexico-Japón casi esquina con camino a San Miguel Octopan.

Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar se percataron que en el patio de una propiedad se encontraba el cuerpo de un hombre boca arriba y sin signos vitales.

Datos preliminares indican que la víctima se encontraba realizando trabajos de albañilería en la fachada de la empresa, cuando presuntamente el andamio en el que se encontraba se fue de lado, por lo que el hombre cayó en los cables de alta tensión que provocó la descarga eléctrica, que el hombre cayera al suelo y muriera.

La zona fue acordonada por elementos preventivos y los cuerpos de emergencias y hasta el momento se espera el arribo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

NOTICIAS RECIENTES