Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Muere hombre en el hospital, tras ataque

Reportero: Ágora Redacción - 3196 Visitas

APASEO EL ALTO, GTO. A 16 DE MARZO DEL 2018.- Luego de ser localizado atado de las manos y con impactos de arma de fuego, un hombre murió cuando recibía atención médica en el municipio de Apaseo el Alto.

La mañana de ayer personal del Hospital Comunitario de Apaseo informó al Ministerio Público sobre el ingreso y deceso de un hombre por heridas de arma de fuego y signos de tortura.

Los datos de investigación por parte de las autoridades, señalan que el hombre fue levantado por paramédicos de la calle José Antonio Casa.

El entonces lesionado estaba a bordo de un carro BMW, de color plata, con placas de Guanajuato cuando fue llevado por los socorristas al hospital.

Se informó que el hombre estaba atado con una agujeta de color café y además el vehículo presentaba impactos de arma de fuego. En ese momento fue llevado al hospital donde minutos después falleció por heridas que presentaba en la cabeza.

Los peritos realizaron las pesquisas y procesamiento del lugar donde se registró el ataque y levanto casquillos calibre .9 mm. Por ahora la autoridad ministerial investiga como pasaron los hechos.

NOTICIAS RECIENTES