Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Muere joven tras incendiarse su casa

Reportero: Ágora Redacción - 768 Visitas

ACÁMBARO, GTO. A 12 DE JUNIO DEL 2018.- Un joven falleció cuando la casa de sus padres se incendió y él se encontraba al interior; los hechos en la carretera a la comunidad de San Pablo Pejo.

El suceso ocurrió la tarde del lunes, cuando A Central de Emergencias 911, se reportó el incendio de una casa en el camino de la localidad de las Jícamas a San Pablo Pejo.

Al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de emergencias que llegaron y tras sofocar las llamas se percataron que dentro se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

La zona fue acordonada y se notificaron los hechos al Ministerio Público, que al llegar se entrevistaron con una mujer que refirió ser la pareja del hombre encontrado al interior que fue identificado como José de Jesús Cortés García de 24 años.

La mujer informó que otra persona le dijo que su casa se encontraba en llamas, por lo que de inmediato acudió al domicilio donde vivía junto con el hombre y que era casa de sus suegros, por lo que le dijeron que el hombre se encontraba sin vida.

En los peritajes solo se estableció que al interior se encontraron pipas de vidrios que son utilizadas para el consumo de la droga, además de marihuana. Hasta el momento, se investiga cómo ocurrieron los hechos.

NOTICIAS RECIENTES