Muere ladrón en intento de asalto a taxista

2E156BAA F240 4639 AD14 2D947F10F87C

CELAYA, GTO. A 23 DE MAYO 2019.- Un presunto ratero perdió la vida al momento de intentar asaltar a un taxista sobre la avenida Constituyentes en Celaya.

El suceso se registró alrededor de las 10:40 de la noche cuando a Central de Emergencias 911, informaron sobre una persona sin vida sobre la avenida Constituyentes casi esquina con la calle Bonanza.

Al sitio se trasladaron elementos preventivos, quienes al llegar localizaron un taxi de la empresa Taxi Plus con número económico CE-0258. A un costado, en un predio donde se encontraba estacionada una camioneta se localizó el cuerpo de un hombre sin vida.

Se sabe que el chofer del taxi resultó herido y fue trasladado por particulares al hospital para recibir atención médica.

Datos preliminares indican qué momentos antes el fallecido, un presunto delincuente, trató de asaltar al taxista.

Por lo que en un forcejeo se accionó el arma que provocó la muerde del asaltante y que la víctima resultara herido al parecer sin ser de gravedad.

Por ahora la zona se encuentra acordonada por elementos preventivos y se espera el arribo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. 

Será personal de Servicios Periciales el que procese la escena del crimen y levante los indicios para esclarecer los hechos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores