Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Muere menor atropellado por tolva, camino al Tunal

Reportero: Ágora Redacción - 3843 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 13 DE MARZO DEL 2018.- Un menor de edad murió al ser atropellado por una tolva y su hermana resultó lesionada al sufrir crisis nerviosa; el hecho se suscitó en el camino a la comunidad de El Tunal en el municipio de Apaseo el Grande.

A la 1 de la tarde de este lunes el Mando Único de Apaseo, reportó al Ministerio Público sobre la existencia de una persona sin vida por atropellamiento, sobre el camino al Tunal, justo a la altura de las Granjas.

En ese lugar fue localizado el cuerpo de un menor que fue identificado como Oscar de 15 años, mientras que su hermana de 23 se encontraba con crisis nerviosa al ver lo sucedido. Los afectados originarios de Caleras de Amexhe,

La mujer afirmó en su declaración que momentos antes, viajaban a bordo de una motocicleta, sin establecer características, cuando fueron atropellados por el chofer de un camión de volteo.

La misma afectada dijo conocer al responsable, ya que se trataba de un hombre que vivía en la comunidad de La Norita de ese mismo municipio, y quien se fugó.

Al parecer el vehículo le pasó por encima al menor, provocando que perdiera la vida al instante. La mujer fue llevada a una clínica para su valoración.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES