Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Muere motociclista tras chocar y ser atropellado

Reportero: Ágora Redacción - 679 Visitas

ACÁMBARO, GTO. A 20 DE JULIO DEL 2018.- Un motociclista falleció tras chocar contra la puerta de un carro, salir proyectado y ser atropellado por otro vehículo en movimiento.

El suceso se registró a las 4 de la tarde del jueves, cuando a Central de Emergencias 911, informaron de una persona sin vida sobre la carretera Acámbaro-Maravatío esquina con calle Santo Degollado.

El occiso fue identificado como José Dolores Martínez Morales de 34 años, con domicilio en la zona Centro de Acámbaro.

Cuando los preventivos se trasladaron al lugar, observaron el cuerpo de un hombre debajo de un vehículo que presentaba una lesión en la cabeza.

De estos hechos tomó conocimiento el Ministerio Público y se estableció que de acuerdo con testigos presenciales, el fallecido momentos antes, circulaba sobre la calle a bordo de una motoneta de color guinda, cuando se estacionó una camioneta Chevrolet Silverado.

Fue al momento de bajar de la unidad cuando no observaron al motociclista y este se impactó contra la puerta provocando que saliera proyectado. Para su mala suerte a metros circulaba una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad que le pasó por encima.

Los dos tripulantes de la presunta camioneta responsable, fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público para que se deslinde su responsabilidad en los hechos.

NOTICIAS RECIENTES