Muere uno de los 3 baleados en Villagrán

villagran 3 72NZp3C

VILLAGRÁN, GTO. 23 DE NOVIEMBRE 2017.- Luego de que tres hombres fueran atacados a balazos en el municipio de Villagrán, uno de ellos perdió la vida cuando recibía atención médica.

Otro de los heridos al parecer no tenía nada que ver en los hechos ya que según al momento del ataque iba pasando por la calle cuando resultó lesionado.

Las autoridades ministeriales informaron que el fallecido fue identificado como Marco Antonio González Plancarte el cual falleció por un shock hipovolémico.

Mientras que uno de los heridos de 20 años refirió que estaba en la calle San Juan de la colonia San José, cuando llegó un carro tipo Audi de color negro, del cual descendió un sujeto y le disparó.

Otro de los heridos comentó que él iba caminando por la calle con dirección a su domicilio cuando escuchó detonaciones y se sintió lesionado, presentó un disparo en la pierna y otro en el abdomen.

Peritos de la Subprocuraduría de Justicia levantaron de la escena del crimen 11 casquillos percutidos del calibre .9 mm y dos ojivas. Las autoridades realizan las pesquisas correspondiente.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores