Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Mueren en balacera en bar de Cortazar

Reportero: Ágora Redacción - 7492 Visitas
CORTAZAR, GTO. 10 DE JUNIO DEL 2018.- Un ataque a balazos al interior del bar que ofreció cerveza gratis en apoyo al candidato del PRD, Hugo Estefanía, dejó como saldo tres personas sin vida.

El suceso se registró alrededor de las 3 de la mañana de este domingo cuando a Seguridad Pública se reportaron  personas lesionadas en el bar Beer Box, ubicado sobre el bulevar Paseo de la Juventud.

Dicho bar ofreció en últimos días a través de sus redes sociales, regalar mil cervezas en caso de que el Alcalde con licencia, Hugo Estefanía Monroy gane de nueva cuenta la presidencia municipal. 

Al lugar se trasladaron elementos preventivos quienes localizaron a dos hombres sin vida, mientras que otra persona fue trasladada lesionada al hospital para su valoraciones médica.

Datos preliminares indican que las víctimas se encontraban en el establecimiento, cuando nombres ingresaron y dispararon en su contra para posteriormente huir.

También existe la versión de que todo se derivó de una riña entre varias personas dentro del negocio.

Posteriormente por parte del hospital informaron sobre el fallecimiento de la persona que resultó herida.

Hasta el momento, el Ministerio Público realiza las pesquisas correspondientes para establecer la identidad de las víctimas y el móvil del crimen.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

PROMETEN CERVEZA Y ALITAS POR ESTEFANÍA

NOTICIAS RECIENTES