Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Mujer compraba tortillas cuando la asesinaron

Reportero: Ágora Redacción - 8519 Visitas

APASEO EL ALTO, GTO 26 DE MARZO 2020.- Una mujer perdió la vida y un menor de edad resultó lesionado al ser atacados a balazos cuando se encontraban en una tortillería en la comunidad de La Cuevita en Apaseo el Alto.

Fue la mañana de ayer cuando a Seguridad Pública se informó sobre personas lesionadas en la localidad mencionada sobre una de las calles principales.

Al lugar se trasladaron los elementos preventivos que al llegar confirmaron que se trataba de una mujer que ya no contaba con signos vitales y un adolescente que resultó herido y fue trasladado al Hospital Comunitario a recibir atención médica.

La zona fue acordonada por los preventivos y más tarde se notificó a la Fiscalía para las pesquisas al respecto.

A decir de las autoridades ministeriales, la mujer se encontraba como clienta en la tortillería, cuando llegó una persona y le disparó para después huir.

La mujer fue identificada como habitante de la comunidad, de alrededor de 40 años de edad, además de que un menor de 14 años resultó herido.

Las autoridades no precisaron si el adolescente era empleado del establecimiento o si iba acompañando a la mujer.

Personal de servicios periciales procesó la escena del crimen y recabó como indicios casquillos percutidos que fueron embalados para las investigaciones al respecto.

Por ahora la Unidad de Homicidios inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el motivo del ataque y la identidad de los responsables.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES