Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Multihomicidios en Irapuato y Silao;8 muertos

Reportero: Ágora Redacción - 3025 Visitas
IRAPUATO/SILAO GTO. 13 DE ENERO DEL 2018.- En las últimas horas se registraron dos multihomicidios en Irapuato y Silao que dejaron 8 muertos.

El primero se registró la tarde de este viernes cuando cuatro personas fueron ejecutadas en la colonia Los Fresnos.

Fue en la calle 24 de abril, esquina con Avellano, a la altura del número 212 en donde varios sujetos que llegaron a bordo de dos camionetas, una roja y una blanca ingresaron al domicilio.

Testigos informaron que se escucharon disparos de arma de fuego; al momento de su arribo, los preventivos observaron al interior del patio cochera, los cuerpos de 4 hombres tirados boca abajo y con líquido hemático.


4 JÓVENES EN SILAO

El segundo caso, se registró la mañana de este Sábado cuando fueron localizados los  cuerpos de 4 jóvenes sin vida, por la zona de las ladrilleras frente al Panteón municipal 8, cerca de la comunidad de Menores en Silao.

Los cuerpos están sin identificar, sin embargo, se presume que sus edades van de los 16 a 18 años de edad.

Por las condiciones del hallazgo se presume que fueron ultimados ahí mismo. Tienen huellas de disparos en el tórax y cráneo.

Las personas que laboran en las ladrilleras señalan que escucharon muchos disparos pero que como es  algo “normal” en la zona, no les llamó la atención.

NOTICIAS RECIENTES