Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Murió en el hospital, hombre que chocó con el tren

Reportero: Ágora Redacción - 854 Visitas

VILLAGRÁN, GTO. A 10 DE OCTUBRE DEL 2018.- Debido a las lesiones que presentó después de ser chocado por el tren, un hombre murió cuando recibía atención médica en Celaya.

El occiso fue identificado como Emmanuel Méndez Vallejo de 31 años, con domicilio en ese municipio de Villagrán.

De acuerdo con el Ministerio Público, las investigaciones indican que el hombre murió después de que su carro fue arrastrado por el tren. El afectado resultó herido pero a las pocas horas falleció.

La esposa del afectado manifestó que Emmanuel salió de su casa alrededor de las 6 de la mañana, ya que iba a trabajar en una empresa del corredor industrial.

Sin embargo, poco después una vecina le avisó que su marido había tenido un accidente, por lo que se trasladó a las vías y observó el carro todo chocado.

El hombre, al parecer, quiso ganarle el paso al tren, cuando fue chocado por la máquina, posteriormente, fue atendido y trasladado herido al Hospital Comunitario, pero por la gravedad tuvo que ser trasladado a Celaya, donde murió.

El accidente fue reportado antes de las 7 de la mañana del martes, cuando se informó de un accidente con el tren sobre la avenida Ferrocarril y el bulevar Luis Donaldo Colosio en Villagrán.

NOTICIAS RECIENTES