No hay ni un detenido por el robo de 118mdp

1544922484464
CELAYA, GTO. 15 DE DICIEMBRE DEL 2018.- Hasta el momento la Procuraduría de Justicia del Estado realiza las investigaciones correspondientes tras el robo de un camión de la empresa de valores SEPSA, que trasladaba 118 millones de pesos en la carretera Querétaro-Celaya y que posteriormente fue localizado -sin dinero- en una zona despoblada en Juventino Rosas.

De acuerdo con las primeras versiones, de estos hechos no se tiene a personas detenidas y las investigaciones siguen en proceso con la empresa afectada.

A pesar de que este viernes se implementaron diversos operativos de búsqueda en las carreteras y municipios cercanos en donde ocurrió el robo y donde fue localizada la unidad blindada, no hubo personas detenidas.

Por ahora se llevarán acabo las declaraciones de los custodios involucrados en el robo para deslindar responsabilidades.

Fue cerca de las 5 de la mañana del viernes cuando se reportó  el robo de una camioneta de valores de la empresa Sepsa, sobre la carretera Panamericana, a la altura de Apaseo el Grande.

Se estableció que el vehículo blindado siendo de la marca Ford tipo Duty de color blanco era conducido por una persona y otro acompañante donde llevaban la cantidad de 118 millones de pesos.

Esta unidad era custodiada por otras dos camionetas sin blindaje y fueron interceptados por sujetos armados que sometieron a los guardias para robar el dinero y huir con dirección a las comunidades de Rincón de Centeno y San Juan de la Cruz en Juventino Rosas, lugar donde fue localizada la camioneta enterrada y ya sin el dinero.


INFORMACIÓN RELACIONADA:

ROBAN CAMIÓN BLINDADO CON 118 MDP

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores