Para huir provoca explosión y quema a 4 policías

IRAPUATO, GTO. 22 DE DICIEMBRE 2019.- Cuatro policías municipales ingresaron graves al Hospital General de Irapuato tras sufrir quemaduras en su cuerpo producto de la explosión de un tanque de gas al interior de una vivienda.

El hecho sucedió antes de las 9 de la noche de este domingo, en un domicilio ubicado por la calle Elefante, de la colonia Vasco de Quiroga, a espaldas del edificio del DIF Municipal.

Trascendió que los elementos llegaron a la calle antes mencionada porque los vecinos reportaron al 911 a un hombre golpeaba a su esposa en la casa.

Pero al llegar los elementos, el hombre se percató de eso y corrió a la cocina de su domicilio.

Los uniformados fueron tras de él, entrando también al domicilio, pero el hombre, a fin de evitar la detención, aparentemente quitó la manguera de paso del taque de gas, abrió la perilla y sobrevino el flamazo que alcanzó a los cuatro policías que buscaban detenerlo.

Ante el hecho, se trasladaron ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil con varios paramédicos, así como más apoyo de policías.

Los elementos heridos con quemaduras en gran parte de su cuerpo, fueron atendidos y trasladados graves al Hospital Civil.

Aún se desconoce si el agresor fue o no detenido; pues aparentemente salió ileso.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores