Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Pelea entre choferes deja 1 herido por arma blanca

Reportero: Ágora Redacción - 2544 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 10 DE JULIO DEL 2018.- Una riña entre choferes de camiones de pasajeros dejó como saldo a un conductor lesionado de una herida provocada con un desarmador.

La mañana del lunes personal de trabajo social del Hospital Comunitario de Apaseo el Grande, informó al Ministerio Público del ingreso de un hombre con herida de arma blanca.

Al sitio se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes entrevistaron al ofendido para establecer cómo ocurrieron los hechos.

El herido manifestó que ese día alrededor de las 8 de la mañana, circulaba a bordo de un camión de pasajeros de la empresa “Turismo Gómez”, que es donde laboraba.

Dijo que salió de la comunidad de El Tunal y se dirigía a la cabecera municipal, por lo que iba recogiendo pasaje.

Sin embargo, a los pocos minutos se dio cuenta que detrás de él circulaba otro camión de la empresa “Cuervos”.

Afirmó que a la altura de la localidad de Guadalupe del Monte el otro camión le cerró el pasó y bajó para abordar el camión del afectado.

Señaló que el otro conductor se le acercó y sacó un desarmador, con el que comenzó agredirlo en diversas ocasiones hasta que lo picó en un brazo.

La víctima comentó que su agresor le dijo, “este es un problema de patrones, dile a tu patrón que así los voy a seguir picando”.

Fue en ese momento que una pasajera se paró e hizo que el agresor se bajara del camión y se fuera. Mientras que el herido y los pasajeros, se esperaron a que llegara la ambulancia para que lo trasladara al hospital.

Hasta el momento, el afectado fue reportado como estable de salud y sólo presentó una herida de arma blanca en el brazo izquierdo. El Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para establecer los hechos.

NOTICIAS RECIENTES