Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Queman 9 vehículos en 3 establecimientos

Reportero: Gabriela Montejano N. - 12198 Visitas

CELAYA, GTO. 27 DE MARZO 2020.- Nueve vehículos quemados, dos cuerpos embolsados y la presunta detonación de 2 granadas fueron el resultado de tres ataques registrados la noche de este viernes en Celaya.

Casi de manera simultánea, los eventos se registraron alrededor de las 9 de la noche, cuando se reportaron diversos incidentes en la cabecera municipal.

Los establecimientos vinculados con la conocida taquería Emilio´s, fueron atacados por sujetos que incendiaron diferentes unidades.

En el comercio localizado en el Eje Nor Poniente, casi frente a los Juzgados, fueron incendiados 3 de los 4 camiones en donde se venden los tacos.

El establecimiento principal de Emilio´s, ubicado en la lateral de la avenida Constituyentes, cerca de las instalaciones de la Cruz Roja, en la colonia Rosalinda, fue atacado con dos granadas de fragmentación que destrozaron el lugar. 

Tras la agresión los maleantes dejaron dos cuerpos envueltos en bolsas de plástico de color negro. Alrededor de las 11 de la noche, llegó la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento de los cuerpos.

El tercer negocio atacado, fue un lote de venta autos “La Favorita” ubicado en la avenida Irrigación en la colonia Emiliano Zapata, justo en donde se construye un puente a desnivel; ahí un Jeep fue incendiado en el exterior y 5 vehículos más en el interior del negocio.

Mandos policiacos, confirmaron que el establecimiento de autos, está vinculado con la familia propietaria de los tacos Emilio´s.

La operatividad en las zonas de los tres ataques, aún se desarrollaba durante la madrugada de este sábado.

El gobierno municipal de Celaya, envió un comunicado poco antes de la media noche, en donde confirmó los tres ataques a los establecimientos.

Trascendió que estos incidentes están relacionados con el ataque al Negro´s Bar registrado el pasado martes, y por el cual fueron detenidos 9 hombres en el estado de Querétaro.

--

--

VIDEO NOTA.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES