Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Reciben a Gendarmería a balazos en San Antonio

Reportero: Ágora Redacción - 9501 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE MARZO DEL 2018.- Delincuentes y elementos de la Policía Federal de la división Gendarmería, se enfrentaron a balazos en la colonia San Antonio.

Después de una persecución, los elementos policiacos aseguraron una camioneta con diversos impactos de arma de fuego en la colonia Pelavacas.

De acuerdo con el Ministerio Público, elementos de la Gendarmería reportaron que cuando se encontraban en recorrido de vigilancia sobre la colonia San Antonio, tuvieron a la vista tres camionetas con personas a bordo, entre ellas, una camioneta Jeet tipo Laredo, una Ford Lobo y una topo Blaizer.

Fue sobre la calle Melchor Ocampo, donde los agentes policiacos interceptaron los vehículos, sin embargo, de estos comenzaron a realizarles detonaciones en contra de tres unidades de la Policía Federal.

En ese momento se inició una persecución por la colonia Linda Vista y San Antonio.

Se informó que los elementos de la gendarmería fueron en persecución de la camioneta Jeet, ya que las otras se dieron a la fuga.

Fue en la calle María Morelos de la colonia Pelavacas, donde los tripulantes abandonaron la camioneta para huir.

Los elementos policiacos aseguraron el vehículo que presentaba diversos impactos de arma de fuego. No se logró la detención de personas, además de que no hubo lesionados.

Hasta el momento la Subprocuraduría de Justicia realiza las pesquisas al respecto.

NOTICIAS RECIENTES