Reo escapista «se cayó de la camioneta»

escapista Hh1K3me
CELAYA, GTO. A 08 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- El Ministerio Público inició una investigación por el delito de evasión de reos, luego de que un hombre se escapara cuando era trasladado a un juzgado a declarar.

Las autoridades informaron que fue un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de la policía procesal del Juzgado de Oralidad el que puso la denuncia por estos hechos.

El elemento comentó que este jueves a las 9:30 de la mañana se encontraba en la ciudad de León y le indicaron que iría a Celaya a realizar el trasladado de dos reos, por lo que solicitó apoyo de dos elementos policiacos más.

Dijo que vinieron a esta ciudad a traer a los reos y que posteriormente cuando se regresaban al circular por la avenida Constituyentes uno de ellos se cayó de la camioneta y cruzó el muro de contención para meterse por la colonia Jacarandas.

En ese momento los elementos intentaron darle alcance pero se les escapó, por lo que acudieron a poner la denuncia. El reo que se escapo fue identificado como Antonio García Bustamante.

Las autoridades llevan acabo las investigaciones y ya declararon a los tres elementos que participaron en el trasladado para deslindar responsabilidades.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores