Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Rescatan cuerpo de joven del Río Lerma

Reportero: Ágora Redacción - 1351 Visitas
SALVATIERRA, GTO. 15 DE OCTUBRE 2019.- El cadáver de un joven en estado de descomposición fue localizado al interior del río Lerma; los hechos en la comunidad de San Miguel Emenguaro en Salvatierra.

Fue la mañana de este lunes que se reportó al 911, sobre el cadáver de un joven al interior del río, por lo que llegaron agentes policíacos a tomar conocimiento.

Se sabe que desde el domingo los cuerpos de emergencias se encontraban trabajando en la localización para el rescate del cuerpo,  pero fue hasta el lunes por la mañana que lo pudieron sacar.

De manera preliminar se dijo que podría tratarse de un menor de edad que estaba como desaparecido y que coincidía con las características del occiso, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Al parecer el cuerpo ya tenía varios días en el agua, ya que estaba en avanzado estado de putrefacción.

El cuerpo fue rescatado y posteriormente personal de la Fiscalía Realizó las investigaciones, para que más tarde el cadáver fuera levantado por el Semefo.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las pesquisas al respecto a fin de esclarecer la identidad del fallecido, así como el motivo por el que fue localizado en el agua y la causa de su muerte.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES