Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Roban dos comercios en menos de 24 horas

Reportero: Ágora Redacción - 778 Visitas

CELAYA, GTO. A 10 DE JULIO DEL 2018.- Diversos equipos telefónicos, bolsas y zapatos fueron robados de una zapatería de la zona Centro.

El lunes a las 9:50 de la mañana, se presentó el ofendido para denunciar el robo a su negocio ubicado en la calle Morelos.

El afectado afirmó que durante la madrugada recibió una llamada, donde le informaban sobre el robo al establecimiento, por lo que acudió al local.

Comentó que al llegar observó una ventana rota y al asomarse, se percató que de tres a cuatro vitrinas donde se encontraban los celulares, mochilas y zapatos se encontraban dañadas y ya no había mercancía. Hasta el momento, el afectado manifestó desconocer el monto del robo.

Más tarde, a las autoridades se reportó el asalto a un comercio de venta de pañales ubicado en la colonia Las Aves.

El afectado afirmó que la madrugada del lunes, recibió una llamada por parte de la empresa de las alarmas donde le dijeron que había problemas en el comercio.

Al acudir el afectado confirmó que en una pared se encontraba un boquete, Justo en la parte trasera del comercio.

Al ingresar se dio cuenta que había desorden y que hacía falta diversa mercancía. En ese mismo momento al revisar las cámaras de vigilancia, pudieron apreciar que fueron entre seis y siete sujetos los que ingresaron y se apoderaron de diversa mercancía.

Los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta tipo Explorer, por lo que las autoridades ya investigan el paradero de los responsables.

NOTICIAS RECIENTES