Roban más de 173mp y celulares en hechos distintos

asalto

CELAYA, GTO. A 15 DE AGOSTO DEL 2018.- Más de 173 mil pesos y diversos celulares fueron robados en hechos distintos de dos establecimientos en avenida El Sauz y sobre el camino a San Miguel Octopan.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, la primera denuncia se puso ayer por la mañana cuando se presentó el encargado de la Sucursal Credi Express para denunciar el robo.

El afectado refirió que el negocio se ubica sobre la avenida El Sauz y que los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando el hombre y dos compañeros más se encontraban alrededor de las 10 de la mañana en el negocio.

Explicó que ingresaron dos sujetos cubiertos con chamarras y gorros, quienes los amagaron y se apoderaron de 89 celulares con un valor de 129 mil 905 pesos, así como 39 mil 145 pesos en efectivo, siendo el robo total de 169 mil 050 pesos, para posteriormente huir.

Más tarde al Ministerio Público se presentó un empleado de Banco Azteca para denunciar el delito de robo.

El afectado manifestó que el pasado lunes circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika color rojo sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de Jáuregui a San Miguel Octopan.

Refirió que se dirigía hacer el depósito de dinero en efectivo, sin embargo en el camino fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una moto Italika roja, lo amagaron con una arma de fuego y que incluso realizaron dos detonaciones para despojarlo de una tablet de la parca Apple y de 4 mil 826 pesos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores