Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Roban más de 78MP en hechos distintos

Reportero: Ágora Redacción - 709 Visitas

CELAYA, GTO.  A 12 DE ENERO DEL 2018.- La tarde del jueves se registraron tres robos a cuentahabientes; los responsables se apoderaron de más de 78 mil pesos en distintos asaltos.

Uno de ellos fue alrededor del mediodía, cuando ante el módulo de atención primaria de la Subprocuraduría de Justicia de la Región c, se notificó el asalto.

La víctima afirmó que llegó al banco Bancomer de la colonia Ciudad Industrial y retiró la cantidad de 34 mil 900 pesos, al salir del banco inmediatamente fue sometido por sujetos armados que bajaron de una camioneta Jeet Liberty.

Los hombres se levantaron un poco sus camisas para mostrarle a la víctima que estaban armados, motivo por el que el afectado decidió entregar el efectivo.

Más tarde, otro hombre que acudió al banco Bancomer del bulevar Adolfo López Mateos y Abasolo, al salir, fue desapoderado de 42 mil 500.

En esta ocasión el afectado afirmó que cuando salió del banco abordo su carro y se dirigió a su trabajo a unas cuadras, más, sin embargo, al estacionarse llegaron otros sujetos armados y le quitaron el dinero.

El último robo fue a un hombre que indicó trabajar para una financiera y dijo ser asaltado por la cantidad de 10 mil 650 pesos.

El afectado dijo en su declaración que él se encargaba de entregar los créditos de la financiera.

Por lo que ese día caminaba por la zona Centro y al llegar a la calle de Sostenes Rocha, lo interceptaron dos hombres que lo sometieron y le quitaron el efectivo.

NOTICIAS RECIENTES