Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Roban medio millón en electrodomésticos en Celaya

Reportero: Ágora Redacción - 2697 Visitas

CELAYA, GTO. A 15 DE JULIO DEL 2017.- Un tráiler cargado con medio millón de pesos en línea blanca y electrodomésticos fue robado por sujetos armados por el Libramiento Sur en Celaya.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación tras la denuncia formulada por el afectado que indicó ser chofer de un camión y el cual le habían robado.

El afectado manifestó ser empleado de la empresa Enshi, la cual se ubica en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Mencionó que para su trabajo tenía a cargo un tráiler de la marca Freightliner color blanco modelo 2008.

Afirmó que el pasado miércoles por la tarde salió de la empresa Mabe de esta ciudad cargado con 500 mil pesos en diversos aparatos electrodomésticos y línea blanca que llevaría a Jalisco.

Pero cuando tomaba el Libramiento Sur de Celaya se le emparejó un carro donde viajaban sujetos armados y los cuales le apuntaron con pistola para obligarlo a que se detuviera.

El chofer afirmó que se detuvo y enseguida fue bajado por los asaltantes que posteriormente lo abordaron en el vehículo que ellos llegaron para llevárselo por varias horas hasta que lo bajaron en una zona tipo basurero.

La víctima comentó que al preguntar donde se encontraba le dijeron que se trataba del Estado de México, enseguida marcó a la empresa a la que labora y le indicaron que el vehículo que le habían robado fue localizado abandonado en la ciudad de Querétaro, pero que ya no tenía la mercancía.

NOTICIAS RECIENTES