Se truena llanta y se accidenta familia;mueren dos

macrolibramiento palmillas

APASEO EL ALTO, GTO. 31 DE ENERO DEL 2019.- Dos personas murieron y otras dos más resultaron lesionadas después de que el vehículo en el que viajaban tuviera una falla mecánica y chocaran en el Macrolibramiento Apaseo el Alto-Palmillas.

El suceso se registró a las 8 de la mañana cuando a Central de Emergencias 911, reportaron personas sin vida por un hecho de tránsito sobre la carretera, a la altura del kilómetro 69.

En el lugar fue localizado un carro de la marca Nissan tipo Versa y una camioneta de la marca Nissan NP300, ambos presentaban daños por accidente.

Se estableció que en el carro sedan viajaba una familia de la cual, dos mujeres identificadas como Laura de 34 años y Alexandra de 19 perdieron la vida, mientras que un menor de 17 años y su abuela de 63, resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

El conductor del vehículo fue el único que resultó ileso, por lo que en su declaración afirmó que salieron del Estado de México y se dirigían a la ciudad de León, cuando al circular por el Macrolibramiento una de las llantas de la parte trasera se tronó, lo que originó que perdiera el control y chocará con otra camioneta que estaba estacionada y que era de trabajadores de mantenimiento de la carretera.

Las fallecidas perdieron la vida en el lugar, mientras que los heridos fueron trasladados a una clínica. Hasta el momento el Ministerio Público realiza las pesquisas al respecto para deslindar responsabilidades.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores