Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Sin identificar calcinado cerca de La Quemada

Reportero: Ágora Redacción - 898 Visitas

SALVATIERRA, GTO. A 16 DE OCTUBRE DEL 2018.- Hasta el momento sigue sin identificar el cuerpo localizado calcinado en un camino de terracería de la comunidad de La Quemada.

De acuerdo con el Ministerio Público, el cadáver de la víctima está en el Semefo de Celaya para la necropsia de ley.

Se estableció que por las condiciones en las que se localizó no fue posible precisar el sexo del cadáver, aunque de forma extraoficial se supo que se trataba de un hombre.

Los Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Unidad de Homicidios, continúan con las pesquisas al respecto para esclarecer los hechos.

Solo se indicó que el cuerpo fue quemado con unas llantas que se localizaron encima de él y solo se halló como indicios, un par de tenis.

El hallazgo se realizó la tarde de ayer, cuando a Seguridad Pública se informó sobre una persona quemada en un camino vecinal entre las comunidades de La Quemada y la Magdalena.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes a un costado de unas parcelas encontraron el cadáver de una persona aun quemándose.

De inmediato se dio aviso al Ministerio Público y la zona fue acordonada. Peritos procesó la escena del crimen  y los restos fueron levantados por el Semefo.  

NOTICIAS RECIENTES