Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Sin identificar ejecutado entre Cañada ySan Isidro

Reportero: Ágora Redacción - 435 Visitas

CORTAZAR, GTO. A 12 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- Hasta el momento no ha sido identificado el hombre ejecutado sobre un camino de terracería en el camino que conduce de la comunidad de Cañada de Caracheo a San Isidro de Culiacán.

Por ahora el cuerpo permanece en una plancha del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y la autopsia de ley se encuentra pendiente.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, se estableció que en el lugar donde fue localizado el cadáver, se encontraron como indicios tres casquillos percutidos calibres .9 mm.

El occiso vestía con una camiseta azul marino, pants oscuro, calcetines negros y calzoncillos azules. Como características particulares se le apreciaron tatuajes en la espalda, hombros uno de ellos en el ante brazo con la leyenda “Hecho en México y un águila”.

Por ahora la Unidad Especializada en Homicidios continúa con las indagaciones al respecto para esclarecer la mecánica de los hechos y el móvil por el que fue privado de la vida.

El hallazgo del cadáver se realizó la mañana de este domingo, cuando se informó al 911, sobre una persona sin vida con signos de violencia y disparos sobre un camino de tierra entre las localidad de Caracheo y San Isidro de Culiacán en Cortazar.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES