Sujetos armados asesinan a menor de 14 años

acambaro bienvenidos 5zOAVAz W2gI25H

ACÁMBARO, GTO. A 23 DE ABRIL DEL 2018.- Un menor de 14 años fue ejecutado a balazos y su primo resultó ileso a la agresión en la colonia San Isidro de Acámbaro.

El reporte se registró a las 8:40 de la noche de este domingo, cuando Seguridad Pública tomó conocimiento de un ataque a balazos en la calle San Antonio. La víctima fue identificada como Luis de 14 años, con domicilio en esa misma colonia.

El fallecido fue encontrado a fuera de un depósito de cervezas y en el lugar se localizó una motocicleta de la marca Itálica 150 de color verde.

De acuerdo con las pesquisas, se estableció que el menor circulaba junto a un primo en la motocicleta, cuando a la altura el depósito fueron interceptados por un vehículo de donde les realizaron los disparos.

El testigos presencial afirmó que el bajo de la motocicleta y corrió, sin embargo, a los minutos regresó al no saber nada de su primo y lo observó tirado a fuera del depósito, ya sin vida.

Personal de servicios periciales realizaron el procesamiento de la escena del crimen y levantaron 10 casquillos percutidos calibres 38 y cinco más .9 mm.

La Subprocuraduría de Justicia realiza las investigaciones al respecto para determinar las líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores