Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Suman 5 muertos en San Pancho; uno era policía

Reportero: Gabriela Montejano N. - 2263 Visitas
IRAPUATO, GTO. 22 DE AGOSTO 2019.- Ya suman cinco los muertos –entre ellos un policía municipal-  derivados del enfrentamiento entre criminales en el municipio de San Francisco del Rincón.

Así lo confirmó el Fiscal General, Carlos Zamarripa Aguirre, quien refirió que entre los 8 lesionados, tres son elementos de la policía municipal y cinco civiles.

“Sabemos que fue un ataque de un grupo, en específico dirigido hacia las personas que algunas resultaron muertos y otros lesionados identificados en la zona en donde se aconteció el evento, se tienen antecedentes de algunos de ellos por delitos contra la salud”.

Entrevistado en Irapuato, el Fiscal General, negó que sea un ataque a los policías, y reconoció que es parte de la disputa entre los cárteles delincuenciales.

“Fue un ataque de este grupo que tenía movilidad en diversos vehículos a la zona en donde estaban las personas, en donde fallecieron y tuvieron este enfrentamiento con las personas con antecedentes por delitos contra la salud, en la huida, reacciona la policía, y acontece un enfrentamiento, en donde lamentablemente fallece un elemento y tres resultan lesionados”.

Zamarripa Aguirre, dijo que la policía municipal pudo reaccionar, pero “el grupo era bastante numeroso”.






Indicó que se realiza la investigación y solo falta por identificar una de las personas, tanto de los lesionados como de los fallecidos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES