Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Tenía 15 años la mujer encontrada en canal Coria

Reportero: Ágora Redacción - 1968 Visitas

VILLAGRAN, GTO. 17 DE MARZO DEL 2018.- La mujer que fue localizada sin vida al interior del Canal de Coria en Villagrán tenía 15 años.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la región c, el novio de la menor informó que la mujer tenía dos dias desaparecida luego de caer al canal la cuál pretendía ingresar para darse un baño.

Segun el testigo las víctimas originarias del estado de Michoacán viajaban en el tren y se irían a Mazatlán pero el ferrocarril se detuvo en Villagrán.

Motivo por el que decidieron ingresar al canal sin embargo, la mujer cayó y ya no pudo salir.

Durante dos dias se realizaron labores de rescate pero fue hasta la mañana de ayer que el cuerpo flotó y se logró su rescate. 

Hasta el momento el Ministerio Público lleva acabo las investigaciones. En la necropsia marcada por la ley se determinó que la menor de nombre América no presentaba huellas de violencia y murió a causa de asfixia en su modalidad de sumersión. 

El suceso se registró a las 11 de la mañana del viernes cuando reportaron el cuerpo de una mujer sin vida en el canal de Coria, sobre el camino que conduce a la colonia 18 de marzo en Villagrán.

NOTICIAS RECIENTES