Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Tenía 19 años motociclista que falleció en choque

Reportero: Ágora Redacción - 1068 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- Como Carlos Ernesto de 19 años fue identificado el joven que falleció tras chocar su vehículo sobre la colonia Santa María.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, hasta el momento se inició la carpeta de Investigación correspondiente para esclarecer cómo ocurrió el accidente.

Familiares del occiso indicaron que se encontraban en su domicilio, cuando llegaron otras personas y les avisaron que su sobrino se encontraba tirado en la calle de Camino a Jofre.

Indicaron que se trasladaron al lugar y al llegar corroboraron que se trataba de Carlos.

A un costado del afectado, se localizó una motocicleta de la marca Kawasaki, modelo 2002 color verde, la cual presentó daños en la parte frontal.

Hasta la mañana de este lunes se encontraba pendiente la causa de muerte del motociclista.

El accidente ocurrió la tarde del domingo cuando al 911, reportaron una persona sin vida sobre la calle Camino a Jofre esquina con Silao de la colonia Santa María.

En la calle fue localizado al afectado y a un costado la motocicleta. Testigos indicaron que el motociclista fue chocado por una camioneta que tras el accidente se fugó del lugar.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES