Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Tenía 25 años ejecutado en jardín de SJV

Reportero: Ágora Redacción - 1467 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE JULIO DEL 2018.- Como Juan Carlos Romero Rivera de 25 años, fue identificado el hombre acribillado a balazos en el jardín de la comunidad de San Juan de la Vega.

De acuerdo con el Ministerio Público, un hermano del fallecido refirió que la víctima era consumidor y vendedor de droga.

Con respecto a los hechos, el hermano del fallecido comentó que el miércoles, alrededor de las 9:30 de la noche se encontraba con Juan Carlos, debido a que estaban esperando el camión que los llevaría a su trabajo en Apaseo el Grande.

Cuando al estar en la calle, se detuvo una motocicleta en donde viajaban dos hombres, uno de ellos bajó y comenzó a dispararle a su hermano para posteriormente darse a la fuga.

Hasta la mañana de este jueves, el cuerpo se encontraba en el Servicio Médico Forense a la espera de la práctica de la necropsia de ley.

Será la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios  la que lleve a cabo las pesquisas al respecto.

El suceso se registró la noche del miércoles, cuando a Central de Emergencias 911, reportaron la existencia de una persona sin vida por disparos de arma de fuego.

Fue sobre la calle Miguel Hidalgo, justo frente al Jardín Principal de San Juan de la Vega, donde fue localizada la víctima Tirado en la banqueta y con visibles disparos de arma de fuego.

NOTICIAS RECIENTES