Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Tráiler choca a tráiler detenido; muere un chofer

Reportero: Ágora Redacción - 7554 Visitas

CELAYA, GTO. 23 DE OCTUBRE DEL 2018.- Un choque entre dos tractocamiones dejó como saldo a una persona sin vida y otra más lesionada: los hechos en la autopista Queretaro-Celaya. 

El suceso se registró a las 2 de la madrugada cuando a Central de Emergencias 911, se informó sobre un accidente en el kilómetro 42, a la altura de Camargo.

Al sitio se trasladaron los cuerpos de emergencias que al llegar observaron que la cabina de uno de los tráiler se encontraba en llamas, por lo que llegó el cuerpo de bomberos. 

Sobre la carrtera se localizó el cadáver de un hombre, mientras que otro más fue atendido y trasladado a una clínica particular para su valoración médica. 

Se estableció que uno de los camiones se encontraba parado sobre el acotamiento al parecer revisando las llantas, cuando llegó otro tráiler que no se percató y lo chocó en la parte trasera.

El hombre que se encontraba abajo del camión salió proyectado y murió, mientras que el herido fue el hombre que se impactó Y donde se incendió la cabina del fuerte impacto. 

La carretera fue cerrada a la circulación por algunas horas en lo que se llevaban acabo las maniobras para retirar los vehículos y mientras se hacían los peritajes. 

NOTICIAS RECIENTES