Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Tras persecución choca en auto robado; lo detienen

Reportero: Ágora Redacción - 1811 Visitas

CELAYA, GTO. 26 DE MARZO 2020.- Al chocar contra un poste de luz y un local de ropa, un hombre que viajaba en un carro robado fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en la zona Centro, fue a la media noche de este jueves en las calles Guadalupe Victoria y Valentín Gómez Farías.

Lo anterior derivó en una persecución entre la camioneta y las unidades policiales, misma que terminó cuando el sujeto impactó el vehículo que conducía con una de las camionetas de la Guardia Nacional, y estas a su vez contra un local de ropa, sobre el tianguis de los lunes.

Los oficiales realizaron una revisión al vehículo, donde se localizó un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial y seis cartuchos útiles del mismo calibre.

La persona se identificó como Jonathan ‘N’ de 27 años de edad, vecino de esta ciudad, quien conducía una camioneta marca Honda tipo HRV modelo 2016, color gris, misma que había sido reportada como robada momentos antes.

Tras lo ocurrido, tanto la persona, como el arma y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES