Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Triple homicidio en Cortazar

Reportero: Ágora Redacción - 5948 Visitas
CORTAZAR, GTO. 15 DE JULIO DEL 2018.- Al menos tres hombres fueron ejecutados a balazos cuando viajaban a bordo de un vehículo en la colonia Padre Nieves de Cortazar.

El suceso se registró poco después de la media noche cuando a Central de Emergencias 911, informaron sobre personas sin vida sobre la calle Fray Teresa de Mier casi esquina con Fray San Juan de San Matías.

En el lugar fue localizado un carro de la marca Ford tipo Mustang de color oscuro, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego.

Al interior se localizaron los cuerpos de dos hombres sin vida y a un costado de la Unidad otro cadáver, siendo tres los fallecidos.

Datos preliminares indicaban que pudieran ser cuatro los fallecidos, sin embargo, esta información no fue confirmada por las autoridades, por lo que, confirmados, al menos son tres los hombres que murieron en este ataque.

Según las pesquisas, los hombres circulaban en el vehículo, cuando en un momento determinado fueron atacados por personas armadas que les dispararon en más de 20 ocasiones para posteriormente huir.

Cuando al lugar llegaron los elementos preventivos y los socorristas las víctimas ya habían fallecido, por lo que la zona fue acordonada y el Ministerio Público se hizo cargo de las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento, los fallecidos se encuentran en el Semefo en calidad de no identificados.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES