Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Un detenido tras homicidio en la Na-Tah-hi

Reportero: Ágora Redacción - 1841 Visitas

Celaya, Gto, a 21 de mayo de 2020.-  El Gobierno municipal confirmó que además de un hombre muerto, el operativo en la colonia  Na-Tah-hi, dejó también un detenido.

De acuerdo a lo oficial, el incidente comenzó con un reporte por un auto robado en la colonia Álamos.

Los hombres que sustrajeron el vehículo, se trasladaron hasta la Na-tah-hi en donde asesinaron a un hombre.

“…se informa de un robo con violencia de un vehículo Chevrolet Spark, tipo sedán, color rojo, en una tienda comercial en la colonia Los Álamos (…) el suceso ocurrió por la tarde de hoy, cuando luego de un operativo de la Policía Municipal, se logró ubicar el vehículo robado en calles de la colonia Na-Tah-Hi, lugar en donde se suscitó una agresión con arma de fuego en contra de una persona civil, quien desafortunadamente falleció”.

Derivado del suceso, se logró ubicar a los presuntos responsables del ataque, quienes trataban de escapar del lugar a bordo del automóvil que momentos antes habían robado con violencia.

“A pesar de que se les ordenó a los sospechosos que desistieran de su agresión, éstos realizaron disparos en  contra de los oficiales, a lo cual estos respondieron, lo que provocó el fallecimiento de uno de los agresores quien de momento, no ha sido identificado”.

Se precisó que otro de los presuntos agresores, fue detenido en el lugar e identificado como Alfredo ‘N’ de 28 años.

Los hechos ya son investigados por la Fiscalía estatal. 


INFORMACIÓN RELACIONADA: -

EJECUTAN A HOMBRE Y A HUIR SE TOPAN CON POLICÍAS

Compartir

NOTICIAS RECIENTES