Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Un muerto y 2 heridos tras ataque en Salvatierra

Reportero: Ágora Redacción - 523 Visitas

SALVATIERRA, GTO. A 11 DE JULIO DEL 2018.- Un hombre murió y dos personas más resultaron lesionados al ser atacados a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas.

Fue la tarde del martes cuando personal de trabajo social del Hospital General, informó al Ministerio Público del ingreso de un hombre y una mujer, lesionados con disparos de arma de fuego.

En el nosocomio también fue localizado un carro de la marca Nissan tipo Tsuru en el que viajaban los afectados y el cual, presentaba daños por balazos.

De estos mismos hechos, en la calle Nueva Huatzindeo se localizó el cuerpo de un hombre sin vida y con visibles impactos de arma de fuego.

Un testigo que resultó herido, refirió que él conducía el carro y que iba acompañado de la mujer a quien identificó como Saraí y al fallecido cómo “El Baldo”.

Explicó que circulaban sobre la colonia Lázaro Cárdenas, cuando fueron interceptados por un vehículo de donde les comenzaron a disparar.

El conductor y la mujer que iba de copiloto resultaron heridos, mientras que el otro hombre que viajaba en la parte trasera murió en el lugar.

El Ministerio Público realizó las pesquisas correspondientes para establecer la mecánica de los hechos y el móvil del crimen.

NOTICIAS RECIENTES