Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Un muerto y dos lesionados tras enfrentamiento

Reportero: Ágora Redacción - 8790 Visitas

VILLAGRÁN, GTO. 11 DE JULIO 2019.- Una balacera entre hombres armados y elementos de Seguridad Pública de Estado, dejó un hombre originario de Santa Rosa de Lima sin vida, un civil lesionado y un policía estatal herido sobre la carretera alterna Villagrán-Celaya.

El suceso se registró cerca de las 12:20 de la tarde cuando se reportó una intensa balacera entre civiles armados y elementos de la Policía Urbana de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, sobre la carretera alterna a la altura de la desviación al fraccionamiento el Rehilete en Villagrán.

Al sitio se trasladaron elementos de diversas corporaciones policiacas que al llegar corroboraron que se encontraba un camioneta y una patrulla con daños por impactos.

De manera extraoficial se sabe que los elementos de FSPE le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Ford Ranger, éstos hicieron caso omiso y realizaron detonaciones a la unidad lo que inició una persecución y balacera.

Derivado de las agresiones y la persecución, los responsables se accidentaron con la unidad de FSPE.  

Al arribar las unidades de emergencia a valorar a las personas refirieron que los lesionados civiles presentaban impactos por arma de fuego, uno de ellos fallecido y el segundo lesionado trasladado a Celaya; en tanto, el elemento de FSPE se encuentra policontundido por accidente, pero estable de salud.

El sujeto que murió respondía al nombre de Leonardo y tenía su domicilio en la comunidad de Santa Rosa de Lima en Villagrán.

El lesionado, era Jesús RM de 17 años con domicilio en calle laureles número 29, también de la comunidad de Santa Rosa de Lima, y fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Celaya, con lesiones por arma de fuego en espalda y cuello.

El elemento lesionado, fue identificado como Luis Manuel RT policontundido en código verde. 

El vehículo asegurado es una Ford Ranger color negro 2017, placas GC6119A reporte de robo del día 10/07/2019, en el municipio de Cortazar. 

Además se aseguró un arma marca Smith & Wesson con matricula TCK6130 con un cargador con 6 cartuchos útiles calibre 9

Personal de la Fiscalía de la Región C, llevan acabo las pesquisas y peritos realizan por el momento el procesamiento de los indicios de la balacera para las investigaciones correspondientes.


INFORMACIÓN RELACIONADA:

TRAS BALACERA, INCENDIAN CAMIONES Y BLOQUEAN CARRETERA


Compartir

NOTICIAS RECIENTES