Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Un muerto y un herido tras riña; eran hermanos

Reportero: Ágora Redacción - 2522 Visitas

JUVENTINO ROSAS, GTO. A 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Dos hermanos fueron baleados y uno de ellos murió cuando recibía atención médica tras una riña.

Personal de Trabajo Social del Hospital Regional de Celaya, informó al Ministerio Público sobre el ingreso y fallecimiento de un hombre por disparos de arma de fuego.

Datos de investigación indican que los hermanos identificados como Pedro Juárez Granados, de 26 años, quien falleció y el herido Eddy de 25 años, quien se encuentra estable de salud.

Según las investigaciones, una mujer informó que los jóvenes se encontraban en la comunidad de donde son originarios de nombre San Diego de los Dolores.

Cuando tuvieron una riña con otra persona que tras un momento determinado, saco un arma de fuego y lesionó a los hermanos. Posteriormente fueron llevados al hospital.

Pedro fue trasladado a Celaya para que recibiera atención médica por la gravedad de las heridas, sin embargo, murió horas más tarde.

La Unidad Especializada en Homicidios realizan las pesquisas al respecto para determinar cómo acontecieron los hechos, mientras que el agresor ya se encuentra plenamente identificado.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES