Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Un muerto y un lesionado tras ataque en Juventino

Reportero: Ágora Redacción - 884 Visitas

JUVENTINO ROSAS, GTO. A 16 DE ABRIL DEL 2018.- Un joven falleció y otro más resultó lesionado, luego de que fueran baleados cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron la noche de este domingo, cuando las autoridades reportaron una agresión a balazos con personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Comunitario.

Sin embargo, uno de los heridos perdió la vida cuando recibía atención médica, mientras que el otro herido se encuentra como delicado de salud.

Datos preliminares indican que el occiso respondía al nombre Valentín de 22 años, probablemente era estudiante de la Universidad Politécnica de Guanajuato plantel Juventino Rosas.

Circulaba a bordo de una motocicleta en compañía de otro amigo sobre la carretera que conduce a Guanajuato, cuando de pronto fueron atacados a balazos por los tripulantes de una camioneta.

De este ataque los jóvenes resultaron lesionados y uno de ellos perdió la vida al ingresar al hospital. Hasta el momento el Ministerio Público realiza las pesquisas correspondientes.

El joven que falleció, se llamó Valentín Acosta Guillen de 20 años, con domicilio en la colonia Elías Calles. Mientras que el herido es menor de 17 años y recibe atención médica, solo presentó un disparo que le fracturo el peroné.

En las investigaciones se sabe que el joven de 20 años salió por la tarde del domingo de la casa de sus papas. 

El herido comentó que ese día regresaban de la comunidad de Ojo de Agua.

Comentó que se dirigían a la cabecera municipal, cuando a la altura de UNIDEG, cayeron de la moto y ya no supo nada más hasta que despertó en el hospital.

Valentín presentó al menos cuatro disparos en el tórax y cabeza, mientras que el herido se encuentra fuera de peligro. Hasta el momento el Ministerio Público investiga como ocurrieron los hechos.

NOTICIAS RECIENTES