Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Vinieron de visita a Celaya y desaparecieron

Reportero: Ágora Redacción - 3486 Visitas
CELAYA, GTO. A 16 DE OCTUBRE DEL 2017.- La Procuraduría de Justicia, confirmó la denuncia de dos hombres originarios del Estado de México que desaparecieron desde hace 19 días cuando estaban de visita en este municipio.

En rueda de prensa, el Subprocurador de Justicia, informó que hasta la fecha no se tiene conocimiento de los dos hombres que arribaron a la ciudad el pasado 27 de septiembre.

“La persona que denuncia nos hizo de conocimiento que el pasado 27 de septiembre, su cónyuge, de nombre Jorge de 40 años y un amigo, Jonathan de 31 años de edad viajaron a esta ciudad de Celaya a visitar a unos familiares a bordo  en un vehículo de motor, marca Nissan Tiida, con placas de circulación del Estado de México”.

Aunque las victimas confirmaron que ya se encontraban en el municipio de Celaya, hasta le fecha no tienen conocimiento de su paradero por que no han contestado el celular desde entonces.

“A partir de la denuncia de estos hechos realizada el 30 de septiembre, la procuraduría de justicia ha realizado las acciones pertinentes para la localización de ambas personas como ha sido la búsqueda de videos y la búsqueda de ambos vehículos”.

Aunque hay versiones extraoficiales que refieren que los hombres fueron detenidos por elementos de la policía municipal, la PGJE no confirmó lo anterior, al referir que no se puede dar mayor información por la naturaleza de la investigación.


AVANCE

NOTICIAS RECIENTES