Pide Monserrat Mendoza a sus funcionarios, no distraerse con temas electorales

monse apaseo

APASEO EL ALTO, GTO., A 30 DE JULIO DEL 2023.- La Presidenta Municipal de Apaseo el Alto, Monserrat Mendoza Cano, pidió a los funcionarios de su administración pública, «no distraerse» con miras al 2024 y concluir su compromiso con el actual gobierno.

Luego de preguntarle, si hay funcionarios municipales interesados en buscar algún cargo para las siguientes elecciones.

Monserrat Mendoza, resaltó que el compromiso de todos sus funcionarios, es seguir trabajando hasta las 12 de la noche del 09 de octubre.

«Que no se distraigan, esto no se acaba hasta el 9 de octubre a las 12 de la noche y hasta ese momento es nuestra obligación de entregar buenas cuentas».

Aseguró que hasta el momento, ningún funcionario se ha acercado a ella a exponerle su intención de buscar algún cargo para las elecciones del 2024.

A pesar de ello, no descartó que haya interesados, ya que dijo, «tienen su corazoncito».

«(¿Ya ha habido funcionarios que se han acercado para comentarlo?) Con otras intensiones no, hasta ahorita no, digo claro todos tienen su corazoncito».