«Voy a vender a Celaya», Alcalde habla sobre viaje a Singapur

javier mendoza primer entrevista

CELAYA, GTO. A 10 DE FEBRERO DEL 2023.- «Voy a vender a Celaya», señaló el Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez sobre su viaje a Singapur.

La tarde de este viernes, luego de casi 6 meses de no atender a los reporteros de los medios de comunicación locales, el Alcalde habló únicamente sobre el viaje que hará con una comitiva estatal al país asiático.
Comentó que, al viaje acudirán Alcaldes, como él y Lorena Alfaro de Irapuato. Señaló que el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo no acudirá al viaje, y en su lugar va el Jefe de Gabinete estatal, Juan Carlos Alcántara.
Informó que la salida es mañana sábado 11 de febrero y regresan el domingo 19 de febrero.
«Hasta ahora sabemos que tenemos una agenda de trabajo muy cargada, donde el principal motivo de la gira, es conocer las políticas públicas implementadas por los gobiernos de Singapur a finales de los años 50, para convertir a Singapur en un modelo exitoso a nivel mundial».
Resaltó que el programa del viaje, lo tiene Gobierno del Estado.
Agregó que conocerán los modelos en materia de gobierno, agua potable, desarrollo económico, programas sociales y todo lo que son políticas públicas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores