A partir del 31 de marzo, Ariel de licencia

ariel salon

Cortazar, Gto. 23 de marzo de 2021.- El Presidente Municipal Ariel Corona solicitó licencia a su cargo con la finalidad de contender en el próximo proceso electoral para buscar la reelección consecutiva.

Informó que se solicitó al Ayuntamiento se concediera una licencia sin goce de sueldo, por 75 días para poder enfrentar el proceso electoral con la tranquilidad de que las acciones de gobierno siguen caminando.

Será del 31 de marzo al 14 de junio cuando el Ariel Corona esté ausente de su cargo quedando en su lugar como alcalde interino Alejandro Perea Castro, actual Secretario de Ayuntamiento.

Otros integrantes de la administración que solicitaron licencia durante la sesión extraordinaria, fueron la Sindico Hilda Macías Gasca por un tiempo de 30 días, el Tesorero Eduardo Ojeda, quedando en su lugar como encargada, la subdirectora de Tesorería Maribel López y en la Secretaria de Ayuntamiento quedaría la actual Directora de Jurídico Ángela Gloria Rodríguez Martínez.

Corona Rodríguez, indicó que se hasta el día de su licencia continuarán las acciones pues se tiene mucha obra pública pendiente por realizar y se analizará acomodar a los diferentes perfiles que se desempeñarán en algunos puestos administrativos por reacomodo de licencia, pues adelantó que otros funcionarios también solicitarán este receso en los próximos días.

Finalmente, agradeció a la ciudadanía la confianza que le ha dado pese a que por distintas situaciones esta administración ha tenido que enfrentar temas complejos como la pandemia, el endeudamiento que tenía la administración, así como la falta de recurso por parte de Gobierno Federal, pero a final del día se buscó de forma creativa sacar a flote distintos temas para lograr el Cortazar que todos queremos.

En sesión ordinaria, también se aprobó la primera modificación a la propuesta de inversión donde se reflejó el ahorro en la rehabilitación de calles en la comunidad de Tierrafría y se asignará para rehabilitación con carpeta asfáltica para algunas calles de zona centro.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores