El suceso se registró poco después de las 4 de la madrugada de este sábado cuando el Ministerio Público tomó conocimiento durante una denuncia puesta por el representante legal de la empresa.
Los reportes indican que durante la noche tres sujetos realizaron un boquete en la barda trasera del establecimiento para posteriormente dos de ellos ingresar mientras que el otro se quedó cuidando.
Los dos sujetos que entraron se fueron directamente a la bodega donde se resguardaban los equipos telefónicos y en una mochila pusieron la mercancía para posteriormente darse a la fuga.
Cuando las alarmas del establecimiento se encendieron el vigilante de la plaza se acercó a revisar el lugar y se dio cuenta de que habían ingresado a robar, de inmediato dio aviso a la empresa de seguridad privada.
Hasta esta mañana el personal de la tienda Movistar se encontraba realizando el inventario para determinar el monto exacto de lo robado, además de que personal de la Subprocuraduría realizó peritajes para dar con los responsables.