Acumulan otras 3 denuncias contra Padre Jorge

raul villegas not yAlzuV0
IRAPUATO, GTO.- Se sumaron otras tres denuncias de víctimas del sacerdote acusado de violación y corrupción de menores, Jorge Raúl Villegas.

Se trata de tres menores de edad; dos varones de 10 y 16 años y una joven de 14 años a quien supuestamente les daba terapia psicológica.

Los abogados de los casos en contra del ex vocero de la arquidiócesis informaron que en la carpeta 19221/2017 se oficializaron las tres denuncias, que se suman a las dos que había con anterioridad.

La abogada, Dalia Ramírez Delgado, explicó que en el caso del joven de 16 años, se trata de un exalumno de la institución, que asistía a terapia con el sacerdote.

Aunque se ha integrado una dirección externa en la que también daba las supuestas terapias, -por las que cobraba 250 pesos-, los hechos de las denuncias se refieren a situaciones ocurridas dentro del colegio privado.

Estas nuevas denuncias, formalmente acusan abuso sexual de parte del sacerdote.

El padre Jorge, fue detenido por una primer denuncia de joven de 14 años de edad, que derivó en la acumulación de más casos, ya que aunque supuestamente tiene sus derechos religiosos suspendidos, seguía oficiando y confesando.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

DAN TRATO ESPECIAL AL PADRE JORGE ACUSADO DE VIOLACIÓN

VINCULAN A SACERDOTE POR VIOLACIÓN, CORRUPCIÓN Y ABUSOS

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 177K suscriptores